Factory Bike — Reparación de automóviles in Pontevedra

Estamos felices de saludarlo!

Factory Bike

Reparación de automóviles at Av. Lugo, 75, 36004 Pontevedra, Spain, Pontevedra, Galicia, 36004 . Aquí encontrarás información detallada sobre Factory Bike: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    10:00 AM – 1:45 PM, 5
  • Tuesday
    10:00 AM – 1:45 PM, 5
  • Wednesday
    10:00 AM – 1:45 PM, 5
  • Thursday
    10:00 AM – 1:45 PM, 5
  • Friday
    10:00 AM – 1:45 PM, 5
  • Saturday
    10:00 AM – 2:00 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 11 reviews

Contactos

Región:
Galicia
Dirección:
Av. Lugo, 75, 36004 Pontevedra, Spain, Pontevedra, Galicia, 36004
City:
Pontevedra
Postcode:
36004

Photo gallery

Office photos Factory Bike
  • Factory Bike road map
  • Factory Bike satellite image

Acerca de Factory Bike

Factory Bike es España Reparación de automóviles basado en Pontevedra, Galicia. Factory Bike está ubicado en Av. Lugo, 75, 36004 Pontevedra, Spain,


Por favor contactarFactory Bike utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Factory Bike Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Factory Bike

  • Paula
    Adicional 2016.05.26
    La atencion. Asesoramiento. Implicacion para cubrir tus necesidades...La calidad de sus productos. Una tienda perfecta para los que nos gustan las motos.
  • Amanda
    Adicional 2016.05.07
    Aquí os va un resumen de lo sucedido. Ahora opinar vosotros mismos.
  • Magdalena
    Adicional 2016.03.17
    Para una llamada no tienen tiempo, pero para borrar mis notificaciones en su página sí. En fin, para mi parecer: FALTA DE PROFESIONALIDAD Y FALTA DE PALABRA
  • Felipe
    Adicional 2016.01.06
    Os cuento lo que nos ha sucedido. Intentaré ser lo más breve y clara que se pueda. Sabéis que nosotros teníamos una MV Agusta que hace poco que vendimos ya que no la usábamos al tener los dos peques. Pues el comprador nos pidió que la llevásemos a dicho taller y si estaba en perfectas condiciones se la quedaba. Much@s sabéis que conozco a Jorge Torres Rodriguez el dueño. Lo llamo y Le digo que en caso de que el chico se la quede si puede quedar allí la moto mientras no recibamos la transferencia, me dice que sí que sin problema. Hasta ahí todo correcto. Llegamos con la moto y el mecánico Antonio nos revisa la moto y empieza a decir que la moto está muy "trallada" entre otras cosas. Mi marido Le pregunta que es lo que le pasa. Y ya cambia y dice que está bien para ser una moto de diez años. Ya no me gustó que hablase así, pero bueno... Allá cada uno con sus formas. Al revisarla dijo que había una fuga de aceite y que eso seguramente sería de alguna junta. Hablamos con el comprador y Le decimos que nos hacemos cargo de la reparación de la junta si quiere la moto y ya lo dejamos listo. Nos dice que sí, así que nos prepara el propio mecánico Antonio el contrato compra venta correspondiente donde añadimos una cláusula especificando que nos hacemos cargo de la reparación de la junta exclusivamente. Para sorpresa cuando nos llaman y nos dan el importe y no nos coincide con lo que supondría ese arreglo y Le pedimos que nos manden el albarán para ver que le hicieron. Ahí vemos que añaden cosas que no tienen porqué estar en la fra,asi que mi marido se acerca allí para que se la explique y es cuando este "individuo" comienza a chillarle y faltarle el respeto. Como lo estaba haciendo sentir tan mal, decide pagar la factura y se va. Cuando me lo cuenta, llamo al jefe y Le cuento lo sucedido para que esté
  • Julia
    Adicional 2015.12.10
    Al tanto, le digo que ya fuera de lo de la fra que solo les pido que llamen y se disculpen con mi marido por el trato recibido. Me dice que si, que lo llama él mismo y para sorpresa después de conocernos desde hace 16 años, aún estamos esperando dicha llamada.
  • Sofia
    Adicional 2015.08.04
    Aquí os va un resumen de lo sucedido. Ahora opinar vosotros mismos.
  • Maite
    Adicional 2015.05.15
    Intentaré ser lo más breve y clara que se pueda. Sabéis que nosotros teníamos una MV Agusta que hace poco que vendimos ya que no la usábamos al tener los dos peques. Pues el comprador nos pidió que la llevásemos a dicho taller y si estaba en perfectas condiciones se la quedaba. Much@s sabéis que conozco a Jorge Torres Rodriguez el dueño. Lo llamo y Le digo que en caso de que el chico se la quede si puede quedar allí la moto mientras no recibamos la transferencia, me dice que sí que sin problema. Hasta ahí todo correcto. Llegamos con la moto y el mecánico Antonio nos revisa la moto y empieza a decir que la moto está muy "trallada" entre otras cosas. Mi marido Le pregunta que es lo que le pasa. Y ya cambia y dice que está bien para ser una moto de diez años. Ya no me gustó que hablase así, pero bueno... Allá cada uno con sus formas. Al revisarla dijo que había una fuga de aceite y que eso seguramente sería de alguna junta. Hablamos con el comprador y Le decimos que nos hacemos cargo de la reparación de la junta si quiere la moto y ya lo dejamos listo. Nos dice que sí, así que nos prepara el propio mecánico Antonio el contrato compra venta correspondiente donde añadimos una cláusula especificando que nos hacemos cargo de la reparación de la junta exclusivamente. Para sorpresa cuando nos llaman y nos dan el importe y no nos coincide con lo que supondría ese arreglo y Le pedimos que nos manden el albarán para ver que le hicieron. Ahí vemos que añaden cosas que no tienen porqué estar en la fra,asi que mi marido se acerca allí para que se la explique y es cuando este "individuo" comienza a chillarle y faltarle el respeto. Como lo estaba haciendo sentir tan mal, decide pagar la factura y se va. Cuando me lo cuenta, llamo al jefe y Le cuento lo sucedido para que esté
  • Gabriela
    Adicional 2015.03.19
    Trato profesional y amable. Taller impecable. Transmiten confianza e interés. Segunda vez que hago la revisión, de la segundo moto en propiedad y total satisfacción. Recomiendo.
  • Martina
    Adicional 2015.01.20
    Buenos dias, solo decir que no es la primera ni segunda vez que accedo a esta tienda, no hicieron mas que marearme para arriba y para abajo hasta finalmente he tenido que irme, suerte que solo era por un recambio. Hoy sin mas, accedo con la intencion de hacerme con una moto trail, el chico que me atendió, la verdad parecia estar mas perdido que Frodo en una joyeria, solo sabia ver los precios en internet y sumarle matriculacion y demás, hombre, eso lo hago yo en mi casa, le pregunto si tienen algun descuento o oferta y dice que ya estan muy bien los precios en la web oficial
  • Adicional 2013.12.10
    Al tanto, le digo que ya fuera de lo de la fra que solo les pido que llamen y se disculpen con mi marido por el trato recibido. Me dice que si, que lo llama él mismo y para sorpresa después de conocernos desde hace 16 años, aún estamos esperando dicha llamada.
  • Jazmin
    Adicional 2013.08.30
    Para una llamada no tienen tiempo, pero para borrar mis notificaciones en su página sí. En fin, para mi parecer: FALTA DE PROFESIONALIDAD Y FALTA DE PALABRA
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: